domingo, 23 de enero de 2011

El C.B.Estivella vence al Puzol. Javi Doñate, tercera lesión grave para el equipo amarillo.

Ayer sábado en el campo del Puzol, el C.B.Estivella dirigido como entrenador por el jugador lesionado Joan Rodrigo (quién hizo una buenísima labor) venció por una diferencia de 39-49. El partido estuvo marcado por la lesión de tobillo del capitán Javi Doñate a los tres primeros minutos del partido, a partir de entonces el C.B.Estivella se queda sin base para dirigir el equipo.
El partido seguía y el Puzol se avanzaba en el marcador, mientras que el conjunto amarillo no tenía clara la forma de seguir jugando. Al final del partido, reaccionó el C.B. y terminó remontando el partido, llevándose la victoria por diferencia de 10 puntos.


Después de dos derrotas consecutivas nuestro conjunto amarillo consigue una nueva victoria y además será muy importante de cara a la posición final en la clasificación de la competición.

Por otro lado mandamos un fuerte abrazo a nuestro capitán para que la lesión finalmente no sea de mucha gravedad y pueda cuanto antes incorporarse de nuevo al equipo.



1-2-3 Estivella!


3 comentarios:

  1. La veritat que se va notant que últimament als entrenament ve més gent i que en som mínim 10 entre jugadors de l'equip i els que no ho són. Contra Puçol se veia que les coses ixien i encara que perdíem de 8 en el minut 25 (31-23) continuàrem fent les coses bé i remontàrem.

    Pr cert, no hi havia millor foto de Javi que la del morat? Pareix que siga el pupas de l'equip jajaja.

    Ànim Javi i a vore si al final no tens res i te recuperes prompte.

    ResponderEliminar
  2. No,no!!

    No li lleves el puesto de "pupas" a Vicent Cortina!

    ResponderEliminar
  3. per cert, heu vist la crònica del partit de la web d'Aupa? "Partido de altos kilates..."

    Pareix que siga al final de la ACB o algo

    ResponderEliminar