martes, 11 de enero de 2011

Cae el C.B.Estivella ante el Meliana

El C.B.Estivella es derrotado como local en el encuentro ante Meliana el pasado domingo día 9 por un 37-41.

El equipo local no tuvo un buen comienzo de partido, y el Meliana lo supo aprovechar dejando atrás en el marcador al conjunto amarillo al final del primer cuarto. A la salida del segundo periodo el C.B.Estivella seguía sin reaccionar y el Meliana se deleito con su mejor baloncesto recibiendo fácil debajo del aro y anotando sin complejidad.

Al inicio del tercer cuarto, el C.B.Estivella cambió la mentalidad de juego e intentó empezar la remontada del encuentro, no obstante no lo acababa de lograr debido al poco acierto que tuvo durante toda la segunda mitad del encuentro. De modo que en último periodo a pesar del esfuerzo de los locales por intentar robar balones fáciles y convertir canastas fáciles, no logró derrotar al Meliana.

Apuntar el abismal poco acierto que tuvo el equipo amarillo desde la línea de tiros libres y la expulsión de varios jugadores por cometer 5 faltas, hechos que además del buen juego ofrecido por el equipo visitante, hicieron que un pobre C.B.Estivella no lograra la victoria.

Después de esta dura derrota para el conjunto amarillo, el próximo domingo a las 17h y en el campo de Estivella dará comienzo la segunda vuelta de la competición con el partido entre el C.B.Estivella y el Nou Basquet Albalat B. Un encuentro que mirando la clasificación, se enfrentan dos rivales muy directos que un futuro pueden estar luchando por el liderazgo. Por lo tanto, más que nunca, nuestro C.B.Estivella, este domingo necesitará el respaldo de la afición para intentar ganar el encuentro.

De modo que, AFICIÓN: Tenemos una importante cita, el próximo domingo en el campo del C.B.Estivella, para dar respaldo a vuestro equipo y empezar con buen pie la segunda ronda de la competición.


¡1-2-3 Estivella!












No hay comentarios:

Publicar un comentario