lunes, 3 de enero de 2011

Exitoso I Torneo de Navidad 2011 C.B.Estivella

Ayer domingo a las 16:00h de la tarde y con sonido a cargo de DJ Quiles y DJ Gayer, dio comienzo el I Torneo de Navidad del C.B.Estivella 2011, el cual se inauguró con el primer encuentro entre el C.B.Estivella y el ARSE Puerto Sagunto, dónde los locales no pudieron derrotar un duro conjunto porteño. Destacar el debut de dos jugadores que a pesar de no pertenecer al conjunto local, están entrenado y mejorando día a día para en un futuro poder llegar a entrar en el mismo, ellos son Joaquín y Sergi Beltrán.

A continuación, se celebró el concurso de tiros libres, en el cual participaron 20 personas. El concurso trataba de 10 lanzamientos en menos de 30’’. Finalmente el jugador del C.B.Quartell Kevin, fue el ganador.Una vez finalizado, se celebro el encuentro entre el ARSE Puerto Sagunto y el C.B.Quartell. Fue un partido bastante disputado hasta los últimos diez minutos del encuentro, dónde el conjunto de los valles, se hizo con el partido.

Después de este encuentro, se dio paso a el concurso de triples, donde la participación fue de 21 personas, de las cuales se llevó el “balón” Miguel Oliver.Finalmente, para dar punto y final al torneo, se disputó el encuentro entre el C.B.Quartell y el C.B.Estivella. Partido en el cual se pudo ver un buen baloncesto por parte de los dos equipos, a pesar de que en un apretadísimo final, el conjunto verde, se llevó el partido con dos lanzamientos de tiros libres finales.

Al final de torneo, campeón el C.B.Quartell, sub campeón ARSE Puerto Sagunto y tercer puesto C.B.Estivella.Agradecer a los dos equipos participantes en el torneo el haber venido. Además también, como siempre, agradecer a todos los asistentes al torneo, ya que sin ellos no sería la misma la celebración del mismo.

Aprovehamos esto para ivitaros al próximo partido de liga, que tendrá lugar el próximo domingo a las 17h en el campo de Estivellla.








































































6 comentarios:

  1. El reportage de fotos és digne d'equipo ACB jajaja. I encara que quedàrem tercers ens regalaren dos botelles de cava, això ja és de molt de nivell.

    Ara a vore si guanyem el pròxim partit de lliga.

    Fins divendres!!!

    ResponderEliminar
  2. la tàctca està més que clara: juansi al carrer i villalba entrenador

    ResponderEliminar
  3. El ambient era inmillorable, eixó fa equip. Per cert per al próxim un poc més prompte que feia un fret que pelaba.
    Enhorabona al equip i a l'organització.
    ¡Que no decaiga!

    ResponderEliminar
  4. el concurs de triples sigue lamentable... ise tio que guañà com potser xe

    ResponderEliminar