miércoles, 19 de enero de 2011

Segunda derrota en casa del C.B.Estivella

El pasado domingo el C.B.Estivella fue derrotado por el primer clasificado en la competición, el Albalat dels Sorells “b”. Fue un partido en todo momento intenso e igualado.

El primer cuarto el equipo local no encontró su lugar en el campo, y el Albalat gracias al buen acierto del jugador número 30, se puso por delante en el “electrónico”. Al comienzo del segundo cuarto, el equipo amarillo salió un tanto más centrado y consiguió ponerse a la altura de un rival que no cesaba y seguía anotando.

Empieza la segunda parte, el tercer cuarto, y el C.B. impone un nuevo ritmo defensivo con el cual consigue parar al equipo visitante y del mismo modo iguala el marcador. Aunque gracias a unos tiros libres y algún tiro de campo, el Albalat se mantiene en partido. Ya en el último cuarto, el equipo estivellense al final del periodo a falta de 20 segundo, gracias a una canasta del capitán Javi Doñate, consigue empatar el encuentro. No obstante, a pesar de fallar los dos tiros libres después de la falta cometida por el equipo local, el jugador número 6 del Albalat consigue atrapar el rebote y realizar la canasta que les da la victoria por dos puntos, al final 37-39 para el Albalat dels Sorells.


Decir que la sensación del equipo fue muchísima mejor que el pasado encuentro contra Meliana, ya que se vio un conjunto más unido y con más ganas de hacer las cosas bien, además de luchar por el partido.

Destacar la anotación de Javi Doñate, Juan Javier y Vicente Santaya, la intensidad defensiva de Ruben Villalba y Jaume Beltrán, el cual consiguió paralizar al mejor jugador del equipo visitante durante toda la segunda mitad, como también en el aspecto defensivo podemos hablar de Vicent Cortina y Ruben Gutierrez, por otro lado remarcar la actitud y agresividad en el partido de jugadores como Joaquín Ramón y Javier Quiles, también subrayar el buen juego ofrecido por el base Christophe y el juego de Sergio Martinez, el cual vimos que poco a poco se va integrando de nuevo en el equipo después del parón de un mes. Por otro lado, mencionar la labor que realizaron los dos jugadores lesionados Jaume Ramón y Joan Rodrigo, que estuvieron en todo momento animando al equipo desde la grada.

Con todo esto, hacer ver a los jugadores del C.B.Estivella que el equipo está creciendo y que poco a poco cada vez se están haciendo mejor las cosas, mejorando jugador por jugadores y haciendo que todo eso se refleje en el trabajo en equipo.

Ahora, viendo la clasificación y los dos próximos partidos que se van a disputar, nos damos cuenta que si realmente el C.B.Estivella va a querer luchar por lo más alto de la competición, necesita al menos ganar uno de los dos encuentros que se le presentan, ya que uno es contra el Puzol (Segundo calsificacdo) el próximo sábado y contra el Museros (por partidos ganados el tercer clasificado) a falta de confirmar el próximo miércoles, ya que se trata de un partido aplazado. Con lo cual, ahora toca entrenar muy bien esta semana para poder enfrentarse al puzol de la mejor forma posible e intentar llevarse el partido.


1-2-3 Estivella!






2 comentarios:

  1. Ara contra Puçol hem de guanyar si o si i a més debute com a entrenador. Si guanyem Juansi queda destituït jajaja

    ResponderEliminar
  2. Grande Joan, estas haciendo una gran labor como ayudante del Mister...!!!Enhorabuena!!!
    Javi

    ResponderEliminar