viernes, 4 de febrero de 2011

Semana de noticias!

Después de todas las novedades y demás acontecimientos que se han dado desde el pasado domingo con la cómoda victoria del C.B.Estivella contra el San Martín, hemos decidido hacer una nueva entrada donde se resuma todo lo ocurrido durante el resto de la semana hasta hoy viernes.

Empezaremos anunciando el nacimiento de la nueva socia de C.B.Estivella Noa, hija de nuestro capitán que tanto ansiaba la llegada de su hija. Enhorabuena desde nuestro blog y esperamos llegue a convertirse en una jugadora del conjunto amarillo en un futuro no muy lejano.
Por otro lado, y el mismo día en el que nuestro capitán estaba en el 9 de Octubre ayudando a su mujer Amparo a dar a luz a Noa, el C.B.Estivella disputó el encuentro contra el San Martín, ante el cual consiguió vencer 64-20. Un partido cómodo, donde los 9 jugadores que lo disputaron pudieron disfrutar del juego y llevarse una nueva victoria. Destacar los 18 puntos de Juan Javier y la grandísima aportación defensiva de Ruben Villalba y Jaume Beltrán. Vicent Cortina, Ruben Gutierrez, Joaquín Ramón Y Sergio Martinez empezaron a soltarse y demostraron que pueden aportar mucho más de lo que están haciéndolo al conjunto amarillo, vimos también un siempre acertado Alberto Luna y un Vicente Santaya al que se le empieza a notar la mejoría de estado físico. Ahora, está pendiente el partido aplazado contra el Museros, el cual puede ser crucial para la clasificación final de la competición.

Dejando a un lado el primer equipo, pasamos a comentar el estado en que se encuentra la cantera, de la cual cabe comentar la perfecta evolución que está demostrando el Benjamín con tan solo una derrota en toda la competición. Por lo que hace al Alevín B, decir que 5 jugadores han sido pre-seleccionados a la selección del camp de morvedre, ellos son Jonathan y Rafael Correcher por la parte masculina y Mar Lafarga, Diana Andreu y Irene De la hoz referente al conjunto femenino. Desde aquí les mandamos nuestro apoyo y mucha suerte.

Por último, referente al Alevín A, comentar que después de la baja de Miguel Oliver por causas académicas, a partir de este mes de Febrero, pasarán a ser entrenadores los componentes del equipo sénior, Joaquín Ramón y Vicent Cortina, los cuales enfrentan el reto con mucha ilusión y entusiasmo. También y sin dejar este equipo, comentar que algunos jugadores del mismo, están empezando entrenamientos con equipos Infantiles del club afiliado C.B.Morvedre para poder empezar a integrarse en el que en un futuro puede ser su nuevo equipo.

Para finalizar esta entrada, comentaremos la progresión que está ahora mismo teniendo en jugador local Sergi Beltrán, el cual empezó entrenando con el sénior este año y que actualmente ha fichado por el Cadete del C.B.Morvedre, desde dónde además, nos han llegado noticias de que puede llegar a debutar en el Juvenil debido a su gran potencial y nivel demostrado, desde aquí seguiremos su evolución y estaremos pendientes de él. Mucha suerte también y enhorabuena Sergi.

Sin más preámbulos, despedirnos y desearos un feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Pel que veig la setmana ha sigut perfecta. Enhorabona a tots i totes.

    Per cert, ahir me donaren l'alta (me llevaren l'escaiola) i el més segur és que en 15 dies ja puga tornar a jugar.

    A vore si Jaume té també sort i se recupera prompte.

    A la nit se vorem!

    ResponderEliminar
  2. que crack, jaja gracies per els ànims un abrç!

    ResponderEliminar
  3. Que semana mes llarga,no? Cuants dies ha tengut? XD

    ResponderEliminar