domingo, 29 de mayo de 2011

El C.B.Estivella ya es equipo de 2ª División! Y su cantera queda en muy buen sitio

Después de la nueva victoria del equipo amarillo en el partido ante el Montesión de Torrent, se ha proclamado equipo de 2ªDivisión.

El partido estuvo marcado por muchas canastas en contraataque, donde el equipo local, supo mantener el ritmo y llevar el marcador a su favor. Simplemente se puede destacar la gran labor de equipo de todo el conjunto, que en todo momento supo estar en el partido a pesar de llevar el partido con veinte puntos de diferencia.

Ahora, no ha terminado todo de momento. Toca luchar por el primer puesto en la clasificación, y eso lo intentará ganando los dos partidos que quedan para finalizar por completo la liga, a la vez que el primer clasificado en este momento (El juventud Museros), no logre mayor diferencia entre los puntos a favor y los puntos en contra.

El próximo partido que se celebrará en Valencia contra el Fivi Básquet, tendrá lugar el próximo Domingo a las 18h en Valencia.

De modo que, primer objetivo cumplido (ascenso a 2ª División), ahora a por el primer puesto.

Enhorabuena al equipo y a su afición!


1-2-3 Estivella !!!!


Tampoco tenemos que olvidarnos de nuestra cantera, y de lo bien que lo han hecho también en sus ligas respectivas, destacando el 1r puesto obtenido por el equipo Alevín, después de ganar esta mañana en los play.off celebrados en Sagunto.

Enhorabuena también!

1 comentario:

  1. Ja s'hem ficat primers!!! Sols tenim 4 més d'average que el Museros (i damunt en l'última jornada juguen en casa contra el Torrent). A vore si hi ha sort i perden la setmana que ve contra Bétera

    ResponderEliminar