jueves, 26 de mayo de 2011

Domingo a las 18h en el poliderportivo de Estivella, cita obligada!

Después de la pasada victoria el domingo en Bétera del C.B. Estivella, este domingo día 29 a las 18h nuestro conjunto amarillo, disputará su 6º partido de la liguilla de ascenso, y que si lo gana, pasará a formar matemáticamente de la 2ª División.

El pasado domingo, el equipo estivellense, consiguió vencer a domicilio al 2º equipo de Bétera en la competición. Fue un partido bonito donde se pudieron ver muchos detalles de que el equipo cada jornada y cada partido está cogiendo mayor soltura para enfrontar el que puede ser el partido decisivo para ascender a 2ªDivisión.

El próximo domingo, a las 18h y en el campo de Estivella, nuestro equipo está dispuesto a demostrar que es un equipo consolidado y que quiere acabar el año haciendo ver a todos sus aficionados que se trata de un equipo con ganas y consolidado desde todos los aspectos ,tanto deportivos como internos, y que además quiere llevar el nombre de Estivella por toda la provincia de Valencia y alrededores.

Y para ello, desde aquí pedimos a toda la afición su apoyo en el partido del próximo fin de semana, para así, si consigue derrotar al Mostesión de Torrent, poder celebrar con todos vosotros el ascenso a la 2ª División.

Más que nunca y hasta el final, 1-2-3 Estivella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario