martes, 17 de mayo de 2011

¡1ª Ronda invictos!

Después de la nueva victoria del C.B.Estivella en el campo de Bétera, el conjunto amarillo finaliza la primera ronda de la fase de ascenso invicto junto con el Juventud Museros.

El pasado domingo, el equipo estivellense volvió a demostrar su constante progresión de mejora y las ganas que tiene de luchar por el ascenso a 2ª división.

El partido se empezó con ventaja del equipo local, el camp de turia de Bétera, el cual con un buen acierto de línea de 3 puntos dominó tanto el primer como el segundo cuarto. Ya en la segunda mitad, el C.B. empezó a correr contraataques e intentó jugar donde tenía más superioridad, en el poste bajo, anotando bonitas canasta y consiguiendo numerosos dos más uno.

Finalmente, con una buena defensa de los hombres exteriores llegando a puntear tiros claros y consiguiendo parar unos contra unos del perímetro, el conjunto amarillo logró la victoria por tres puntos de diferencia, 50-53.

Destacar el buen trabajo defensivo del equipo en general, y la muy importante implicación en el partido de todo el conjunto a la vez, consiguiendo un juego en equipo y luchando todos para llevarse una nueva victoria en la fase.

El próximo domingo y a las 12h de la mañana, el C.B.Estivella disputará su primer partido de la segunda ronda de la fase contra el otro equipo de la localidad de Bétera, al cual solo logró vencer de 1 punto de diferencia en la primera parte de la fase.

Esperemos se celebre un bonito encuentro, y el conjunto estivellense siga con su buena racha ganadora que lleva hasta el momento.


1,2,3 Estivella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario