domingo, 1 de mayo de 2011

2ª Victoria del C.B.Estivella en la fase de ascenso.

A las 17:30h de la tarde, el conjunto amarillo disputó su segundo partido de la liguilla de ascenso a segunda división de la liga AUPA. Los primeros 5’ del partido, estuvieron marcados por una escasez de anotación por ambos equipos, ya que daba la sensación de que ninguno de los dos quería romper el hielo en el luminoso, hasta que lo hizo Joan Rodrigo anotando un tiro libre. El resto del primer cuarto, al igual que el segundo y toda la segunda parte, se desarrollaron de forma semejante. El C.B.Estivella en todo momento fue por delante en el marcador, aunque la diferencia nunca fue de más de 11 puntos, e incluso hubo momentos en que se redujo a 4 puntos. Finalmente, el marcador reflejo un 48-55 dándole una nueva victoria al equipo estivellence.

El partido estuvo marcado por canastas después de contraataque o de segundas opciones después de rebotes ofensivos. En defensa, los visitantes solo tuvieron que parar al base del equipo local, el cual intentó hasta el final de partido, el conseguir anotar para su equipo.

Podríamos ya anunciar la definitiva incorporación del jugador capitán Javi Doñate, el cual, después de un periodo de pura recuperación, ha vuelto a formar parte del equipo para luchar por el ascenso hasta el final de la temporada.

La próxima cita, será el domingo 8 a las 17h en el polideportivo de Estivella, donde el conjunto amarillo, se enfrentará al Fivi Valencia en su tercer encuentro de la fase de ascenso.


1-2-3 Estivella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario