martes, 1 de marzo de 2011

Dura derrota, y nueva victoria aunque…! POR LOS PELOS!

El anterior domingo día 21, el C.B. Estivella fue derrotado ante el Juventud Museros por la diferencia de 17 puntos. Se presentaba como un partido complicado ante un equipo que se encuentra en su mejor momento y estaba empatado a victorias con el conjunto amarillo.
Además, el equipo se presentó sin entrenador, y sin varios jugadores del mismo conjunto. Todo esto junto con el poco acierto del conjunto estivellense, se llegó a un resultado desfavorable para nuestro equipo.

Por otro lado, el pasado domingo 27, el conjunto amarillo, recibió al Barona en el campo de Estivella. Un conjunto que actualmente está situado a mitad tabla y que lo separaba tan solo tres victorias del C.B. El encuentro empezó de cara a nuestro conjunto amarillo, el cual empezó dominando dentro de la zona y muy bien atrás.

El partido transcurría y a final del segundo cuarto, el partido empezó a igualarse debido a la bajada de brazos en defensa del conjunto local y el desacierto del mismo en ataque.
El partido se le complicó al C.B.Estivella, tanto que hasta el final de partido, no quedó sentenciada la victoria local.

Destacaremos el poco acierto del conjunto local desde la línea de tiros libres, que falló 28 tiros libres. Dato abrumador que ante otro conjunto, posiblemente no hubiera conseguido la victoria.

Finalmente, animar al C.B. para que siga peleando por conseguir jugar la liga de ascenso, y disfrutar de un buen final de temporada. Para ello, no solo debe luchar en cada partido como hasta ahora está haciendo, sino empezar ganando partidos desde los entrenamientos que el equipo realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario