miércoles, 30 de marzo de 2011

Nueva victoria del C.B.Estivella!

El pasado viernes, el C.B.Estivella venció al Albuixech en su casa, asegurándose matemáticamente el tercer puesto en la clasificación, hecho que le garantiza plaza para la liga de ascenso de la competición.

El partido empezó bastante bien para el conjunto amarillo, pese a ser 8 jugadores, yéndonos de 5 en los primeros ataques, con unos buenos ataques de la pareja Juanja - Alberto, y el acierto anotador de Ruben Villalba al contrataque, también destancando también el trabajo defensivo del equipo. Todo eso, sumando al poco acierto del Albuixech, hace que el C.B.Estivella coja una pequeña diferencia favorable.

El segundo cuarto se inicia con poco acierto ofensivo del C.B., sin ideas, sin realizar sistemas, etc. Cada jugador intenta “resolver” el encuentro por su propia cuenta. Tanto, que el Albuixech iguala el marcador.

Después de la mitad parte, poco a poco el conjunto amarillo consigue una mejor selección de tiro, y con algún triple, consigue coger una mínima distancia de seguridad.

El Albuixech empieza a jugar una y otra vez con su mejor hombre, para hacer daño en el poste bajo, consiguiendo ponerse de nuevo a un par de punto. El C.B.Estivella, se obsesiona en hacer contraataques rápidos, que le lleva a perder algún que otro balón. Pero una buenísima defensa por parte de todos los jugadores del conjunto amarillo, en los últimos 5 minutos del partido hace que el Albuixech pierda varios balones, consiguiendo ahora sí, ventaja en los contraataques.

A pocos segundos para acabar, Vicente Santaya coge un rebote importantísimo en ataque después de un tiro libre que nos da oxigeno para los últimos segundos.

Ganando de 5 un partido que a priori, debería haber sido más fácil para un C.B.Estivella que no consigue estabilizarse y volver a jugar como lo había hecho en la primera vuelta de la competición. Quizás, se notó la falta de entrenamientos que está pasando el conjunto amarillo.

Con lo que, os invitamos al próximo partido de liga, el Domingo a las 17:00h contra el segundo clasificado, el Juventud Museros. Partido importante para nuestro C.B.Estivella, el cual necesita más que nunca el apoyo de su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario