miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Derrota mañanera!

El pasado domingo día 6 a las 10h, el C.B.Estivella se enfrentó al Carabassa bàsquet, un equipo que ya había derrotado en Estivella en la primera vuelta.

El partido se inició con un muy buen sabor de boca con una canasta de dos puntos y un triple de Rubén Peralta. El partido parecía encaminado hasta el final del segundo cuarto, que a pesar de un gran dos más uno de Joaquín Ramón y el juego interior de Juan Javier y Alberto Luna, la diferencia era de tan solo 5 puntos, debido a que el C.B. estuvo muy flojo en defensa y dejó al equipo local que avanzase en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, el C.B.Estivella parecía estar más intenso en defensa pero debido a su poco acierto en ataque, y el buen porcentaje de tiro de tres puntos del Carabassa, hizo que el C.B.Estivella perdiera el encuentro por 60 a 58.

Decir del encuentro, que el conjunto amarillo dio una mejor imagen que en partidos anteriores, al menos en el aspecto ofensivo, pero que haría falta un trabajo mayor respecto a su faceta defensiva.

Ya fuera de lo que acontece al encuentro en sí, mencionaremos el suceso que tuvo lugar en el mismo lugar que donde se disputó el encuentro (El cabañal, en Valéncia). Después del encuentro, los jugadores y cuerpo técnico, decidieron irse a un bar a disfrutar del buen día que hacía y tomar algo antes de irse hacia sus casas. De modo que, tal fue la mala suerte, que en cuanto volvieron a sus coches para volverse a Estivella, se encontraron ante el mal trago de que les habían abierto el coche donde tenía guardadas todas sus pertenencias y demás, quitándoles todo lo que en ellas había.

Ante esto, queremos mandar un mensaje a todos los lectores de este blog, para intentar hacerles conscientes de que muchos de estos robos, posiblemente sean debidos a compra ventas de muchos “rastros” que existen en algunos sitios de la localidad de Valencia, en los cuales se ofrecen muchos de estos objetos, en este caso, derivados de las pertenencias de los jugadores del C.B. que, de manera inocente y poco conveniente, dejaron en el vehículo indicado. Por lo que, debemos concienciarnos que lo único que podemos tener en nuestras manos, respecta a esas compra-ventas que antes mencionábamos, ante las cuales debemos de tener una actitud de no interés e intentar no ayudar a que ese tipo de negocio vaya a delante.
Esperemos que no cause ningún mal ajeno a la pérdida de los objetos de los jugadores y que no vuelva a ocurrir nada semejante.

Mucho ánimo al C.B.Estivella y que siga trabajando para terminar lo mejor posible la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario