domingo, 3 de abril de 2011

"Bonito" encuentro..!

Se presentaba un partido emocionante entre el primer y tercer clasificado de la competición, el equipo local, el C.B.Estivella, se presentaba muy motivado y con muchas ganas de jugar a pesar de que no influiría el resultado en la clasificación.

Al inicio del encuentro, el conjunto amarillo desenfunda todo su potencial dejando un parcial de 15-4 en el marcador, además ofreciendo un bonito juego que daba la sensación de ritmo en el partido.

No obstante, en el segundo periodo, el C.B. bajó los brazos, dejando el periodo en empate a nueve puntos. Después de la mitad parte, el equipo local sigue sin salir convencido y no consigue levantar la cabeza, tanto que pierde el tercer periodo por 6-8.

Se inicia el cuarto periodo y al minuto dos, el jugador local Alberto Luna es agredido por otro jugador del equipo visitante y se organiza una pequeña pelea donde se ven involucrados dos jugadores más del equipo local, Juan Javier y Saul Roig, de modo que son ellos dos juntos con Alberto Luna y el Nº6 del equipo visitante expulsados del encuentro.

Después de esto, el C.B.Estivella afrontó el encuentro con 6 jugadores, momento a partir del cual, a pesar de la constante lucha de los jugadores de pista, no pudieron vencen al equipo visitante que se llevó el partido por 35-42.

A pesar del pequeño altercado organizado en el último periodo, el equipo dio un buen juego durante la primera mitad del encuentro, que hace pensar en una posible mejora sustancial del grupo, y que anima a todos para afrontar la futura liga de ascenso.

Muchas gracias a la afición por rendir apoyo a su fiel equipo.

1-2-3 Estivella!!

5 comentarios:

  1. vamos xavales!! hay q borrar la imagen q dimos (en el último cuarto) y jugar como en los tres primeros, q es lo q sabemos hacer!!

    ResponderEliminar
  2. "Sancionar con 2 partidos y 14 euros de sancion economica ,a los jugadores Pablo Encinas Perea del equipo J.Museros,y a los jugadores del Estivella Saul Roig Marquez,Juan Javier Garcia Romera y Alberto luna Cases ,por pegarse entre ellos dando patadas y agarrarse del cuello"

    La definició de la pelea sona més unes dones en rebaixes que a un partit de bàsquet

    ResponderEliminar
  3. Bonito ejemplo de recien estrenado "papa", vaya tela. En vez de dedicarle la victoria, le dedico una trifulca. Ya veremos como os va el play-off...

    ResponderEliminar
  4. Mira, directamente iba a borrar tu comentario, pero no puedo resistirme a contestarte dos cosas: una, que seguramente, por tu forma de hablar, es más, incluso seas rival; Y dos, que como tu dices,sí ,ya veremos como nos va el play-off, porque al menos hemos conseguido entrar en él, y podremos jugarlo. Cosa que tú, como no sé quien eres, no vas a jugar.

    Por otro lado, que no quiero pasar por alto, es el poco sentido que le veo a tu chulería (anónima)a la hora de comentar en el blog a la par de las pocas agallas que tienes de ni poner tu nombre.

    Sin más preámbulos, espero no se vuelva a repetir esta como tu dices "trifulca", y utilicemos estos sitios para otras cosas más interesantes que las de mandar mensajes anónimos con ánimo de ofender.

    Grácias.

    ResponderEliminar