lunes, 13 de junio de 2011

Ascenso y campeones de 3º División de AUPA.

Con la victoria de ayer del C.B.Estivella ante el camp de turia de bétera en un apretadísimo partido que duró hasta la prórroga, el conjunto amarillo se llevó el primer puesto en el campeonato de AUPA.

Ayer domingo, en el campo de Estivella, se vivió un intenso partido protagonizado por muchos errores en ataque de ambos equipos (49-43 fue el parcial final), y que además los dos conjuntos fueron en todo momento a por el partido.

El C.B.Estivella necesitaba ganar como fuera para poder llevarse la copa de campeón, ya que el 2º clasificada había ganado su encuentro por 40 puntos de diferencia. El transcurso del partido fue en todo momento equilibrado por lo que hace al marcador, ya que cada vez uno de los dos equipos apretaba y se avanzaba en el partido. Tanto fue, que el mismo se decidió en un prórroga forzada por un tiro libre convertido por el capitán del equipo, Javi Doñate. El periodo añadido estuvo marcado por una intensa defensa del equipo local y por un triple que sentenció el encuentro de Rubén Villalba casi al final del partido.

Al final, un encuentro muy intenso donde ambos equipos lucharon por llevarse la victoria, y que finalmente fue el C.B.Estivella el que lo logró con un apretado 49-43 final.

Dar la más sincera enhorabuena a TODOS los jugadores del equipo y sobre todo a esa afición que hasta el final ha estado apoyado a su equipo para ayudarles a lograr lo que finalmente ha resultado: Ascenso y campeones de 3º División de AUPA.

Sí, sí, sí, la copa ja està açí! 1-2-3-Estivella!!!!!!


1 comentario:

  1. Esta molt bé el blog, Juansi.
    Segueix així.
    Saludo2.
    cbasquetmorvedre.blogspot.com

    ResponderEliminar