domingo, 29 de mayo de 2011

El C.B.Estivella ya es equipo de 2ª División! Y su cantera queda en muy buen sitio

Después de la nueva victoria del equipo amarillo en el partido ante el Montesión de Torrent, se ha proclamado equipo de 2ªDivisión.

El partido estuvo marcado por muchas canastas en contraataque, donde el equipo local, supo mantener el ritmo y llevar el marcador a su favor. Simplemente se puede destacar la gran labor de equipo de todo el conjunto, que en todo momento supo estar en el partido a pesar de llevar el partido con veinte puntos de diferencia.

Ahora, no ha terminado todo de momento. Toca luchar por el primer puesto en la clasificación, y eso lo intentará ganando los dos partidos que quedan para finalizar por completo la liga, a la vez que el primer clasificado en este momento (El juventud Museros), no logre mayor diferencia entre los puntos a favor y los puntos en contra.

El próximo partido que se celebrará en Valencia contra el Fivi Básquet, tendrá lugar el próximo Domingo a las 18h en Valencia.

De modo que, primer objetivo cumplido (ascenso a 2ª División), ahora a por el primer puesto.

Enhorabuena al equipo y a su afición!


1-2-3 Estivella !!!!


Tampoco tenemos que olvidarnos de nuestra cantera, y de lo bien que lo han hecho también en sus ligas respectivas, destacando el 1r puesto obtenido por el equipo Alevín, después de ganar esta mañana en los play.off celebrados en Sagunto.

Enhorabuena también!

jueves, 26 de mayo de 2011

Domingo a las 18h en el poliderportivo de Estivella, cita obligada!

Después de la pasada victoria el domingo en Bétera del C.B. Estivella, este domingo día 29 a las 18h nuestro conjunto amarillo, disputará su 6º partido de la liguilla de ascenso, y que si lo gana, pasará a formar matemáticamente de la 2ª División.

El pasado domingo, el equipo estivellense, consiguió vencer a domicilio al 2º equipo de Bétera en la competición. Fue un partido bonito donde se pudieron ver muchos detalles de que el equipo cada jornada y cada partido está cogiendo mayor soltura para enfrontar el que puede ser el partido decisivo para ascender a 2ªDivisión.

El próximo domingo, a las 18h y en el campo de Estivella, nuestro equipo está dispuesto a demostrar que es un equipo consolidado y que quiere acabar el año haciendo ver a todos sus aficionados que se trata de un equipo con ganas y consolidado desde todos los aspectos ,tanto deportivos como internos, y que además quiere llevar el nombre de Estivella por toda la provincia de Valencia y alrededores.

Y para ello, desde aquí pedimos a toda la afición su apoyo en el partido del próximo fin de semana, para así, si consigue derrotar al Mostesión de Torrent, poder celebrar con todos vosotros el ascenso a la 2ª División.

Más que nunca y hasta el final, 1-2-3 Estivella!!!

martes, 17 de mayo de 2011

¡1ª Ronda invictos!

Después de la nueva victoria del C.B.Estivella en el campo de Bétera, el conjunto amarillo finaliza la primera ronda de la fase de ascenso invicto junto con el Juventud Museros.

El pasado domingo, el equipo estivellense volvió a demostrar su constante progresión de mejora y las ganas que tiene de luchar por el ascenso a 2ª división.

El partido se empezó con ventaja del equipo local, el camp de turia de Bétera, el cual con un buen acierto de línea de 3 puntos dominó tanto el primer como el segundo cuarto. Ya en la segunda mitad, el C.B. empezó a correr contraataques e intentó jugar donde tenía más superioridad, en el poste bajo, anotando bonitas canasta y consiguiendo numerosos dos más uno.

Finalmente, con una buena defensa de los hombres exteriores llegando a puntear tiros claros y consiguiendo parar unos contra unos del perímetro, el conjunto amarillo logró la victoria por tres puntos de diferencia, 50-53.

Destacar el buen trabajo defensivo del equipo en general, y la muy importante implicación en el partido de todo el conjunto a la vez, consiguiendo un juego en equipo y luchando todos para llevarse una nueva victoria en la fase.

El próximo domingo y a las 12h de la mañana, el C.B.Estivella disputará su primer partido de la segunda ronda de la fase contra el otro equipo de la localidad de Bétera, al cual solo logró vencer de 1 punto de diferencia en la primera parte de la fase.

Esperemos se celebre un bonito encuentro, y el conjunto estivellense siga con su buena racha ganadora que lleva hasta el momento.


1,2,3 Estivella!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Nueva victoria de la fase de ascenso para el C.B.Estivella...!

El pasado domingo el C.B.Estivella, deleito a su afición con una nueva victoria dentro de la fase de ascenso ante el FIVI Valencia.

El inicio del partido se presentaba un encuentro muy interesante, ya que se trataba de dos rivales directos en lo que respecta en la clasificación de la fase. De modo, que en el primer periodo se reflejó dicha igualdad en el marcador, donde el conjunto amarillo solamente superó al FIVI por dos puntos.

No obstante, el resto del partido no transcurrió como el primer cuarto, todo marcado por un contundente 16-2 a favor del equipo local, de modo que el resto del partido estuvo influenciado por esta abismante diferencia, finalizando el partido con un 57-33.

El C.B.Estivella, se mostró muy unido durante todo el partido, hecho que hizo del conjunto amarillo, un verdadero equipo, jugando y defendiendo como hasta nunca.

¡Enhorabuena chavales!

Desde el blog, queremos aprovechar para dar la gran enhorabuena al grupo de “Estivella Solidaria Camina”, el cual este pasado fin de semana consiguió su reto de realizar la carrera de la trailwalker en Barcelona, además de recibir una medalla honorífica.

¡Un abrazo muy grande y enhorabuena!

domingo, 1 de mayo de 2011

2ª Victoria del C.B.Estivella en la fase de ascenso.

A las 17:30h de la tarde, el conjunto amarillo disputó su segundo partido de la liguilla de ascenso a segunda división de la liga AUPA. Los primeros 5’ del partido, estuvieron marcados por una escasez de anotación por ambos equipos, ya que daba la sensación de que ninguno de los dos quería romper el hielo en el luminoso, hasta que lo hizo Joan Rodrigo anotando un tiro libre. El resto del primer cuarto, al igual que el segundo y toda la segunda parte, se desarrollaron de forma semejante. El C.B.Estivella en todo momento fue por delante en el marcador, aunque la diferencia nunca fue de más de 11 puntos, e incluso hubo momentos en que se redujo a 4 puntos. Finalmente, el marcador reflejo un 48-55 dándole una nueva victoria al equipo estivellence.

El partido estuvo marcado por canastas después de contraataque o de segundas opciones después de rebotes ofensivos. En defensa, los visitantes solo tuvieron que parar al base del equipo local, el cual intentó hasta el final de partido, el conseguir anotar para su equipo.

Podríamos ya anunciar la definitiva incorporación del jugador capitán Javi Doñate, el cual, después de un periodo de pura recuperación, ha vuelto a formar parte del equipo para luchar por el ascenso hasta el final de la temporada.

La próxima cita, será el domingo 8 a las 17h en el polideportivo de Estivella, donde el conjunto amarillo, se enfrentará al Fivi Valencia en su tercer encuentro de la fase de ascenso.


1-2-3 Estivella!!